Por: CARLOS Frenchi Castillo
Edición: Roxely Rios
Lo desafortunado de la raza “inteligente” es el resístame te que siempre hemos sido los mayores depredadores de la vida.
Después del humus herectus, el homos sapiens, cavernícolas luchando por surgir y establecer su hegemonía porque de hecho utilizaba su inteligencia. PRIMERO PIENSO Y LUEGO EXISTO.
De tal forma que tendríamos que remontarnos a través de la historia del hombre hasta el desarrollo cultural de hace aproximadamente seis mil años cuando se manifiesta por escrito la historia de civilizaciones. Desde entonces se confirma su casta mundana del hombre posesionándose sobre todo el reino animal y luchando en fratricidas guerras del hombre asesinando hombres! Tal como lo describe la biblia cuando poquito después Adán y Eva son echados del paraíso.
Caín asesina a Abel y comienza la epopeya.
Llegamos al siglo XXI donde en apariencias y por el proceso evolutivo en avanzada, debiésemos ser más cultos en el desarrollo pleno de la vida original, es decir: los tiempos del paraíso con Adán y Eva, una convivencia como el propósito original , objetivo del mismo creador del universo.
No a sido así! Porque los Caínes se multiplican. asesinan a sus hermanos, engañan a las masas ,esclavizan a las generaciones desde el inicio, transformándolos en monstruos del consumismo! Y su principal herramienta sustituyéndola por hachas, espadas y cañones! los medíos masivos de comunicación social, por los cuales ABSOBEN LA MATERIA GRIS DE LO CEREBROS !convirtiéndolos en IDIOTAS SOCIALES. Con el diabólico plan de obtener el control del mundo unos cuanto !programar con robots que dirigen y esclavizar el resto de seres vivos sobre el planeta.
hacía allá vamos! Si es que antes los iluminados pocos pensantes con alma e inteligencia humana, no los detenemos.
Comments