🔽⬇
Pobre mundo! Que carajo hicimos mal para parir tanta estupidez!! Que yo recuerde, no fueron mis padres quienes me educaron,ni siquiera los maestros que me enseñaron a leer. Sin embargo fueron esos libros devorados con avidez, quienes impulsaban motivado en persecución de lo excelso radicado en la verdad que es mi constante búsqueda
LA VIDA! Con sus encantos naturales me llamaba la atención, seguí sus huellas y en cada nuevo lugar,personas de diferentes latitudes ,me enseñan que es maravilloso simplemente vivir con gracia plena de apoyos los unos a los otros y admiración en amalgamado mundo de diferencias culturales todas fucionadas con la inmensa bondad del espíritu sincronizados como un maestro de música que entona todos los sonidos formando la más sublime melodía de virtudes valorados por la mente y el corazón con perpetua vocación de agradecimiento y amor.
Vergüenza de la idiotez y rabia por el tiempo que no se valora ni el arte que no se distingue y mucho menos aquellos que no ven a Dios en cada acto de coherencia humana con el inteligente don recibido por gracia.
Carlos Castillo dic 11 hora 11:49 minutos, año 2023
Comments