Cuando nos hemos pasado la vida nadando rio arriba, sorteando las dificultades, culpando destino, providencia, suerte, errores tácticos, emocionales, inexperiencia y tantos otros factores sin acertar los verdaderos motivos de nuestras frustraciones constantes .
El filosofar confuso y perenne no nos daba una respuesta pero si un sin fin de indicaciones .
Una y otra vez!
Comienzo a notar deficiencias e incoherencias en personas mas allegadas, comparándolas con las del fuero común fuera del círculo íntimo social, encontré similitudes.
Convenciéndome que mis motivaciones del idealismo que me acompaña, no encajaban y el loco parecía ser yo.
Entonces continué ahondando y develando todas las miserablesas propias de un analfabetismo del alma misma donde se conjugan los más puros sentimientos o los más abominables!.
Separando como quien lo hace del trigo con la paja. Lo atribuí a una enfermedad! LA SOCIEDAD EN GRA PARTE ESTABA ENFERMA!.
Así lo seguí creyendo hasta que más y más sociedades diferentes en países distantes, adolecían del mismo mal en su gran mayoría. Comprendí muchas acciones entonces de hombres diferentes y que no concebíamos por la razón de no ser lo normal .
Claro! La resistencia a la locura colectiva posicionada en materialismo codicia y egoísmo es tan inhumana que apabulla los reales sentimientos de hombres y mujeres del renacimiento espiritual.
Encuentro este video y no es casual; como si lo hubiese mandado a hacer, pienso y siento exactamente igual
Carlos Castillo
Comentarios