Creo en el trabajo voluntario y con vocación de servir, no puedo apoyar izquierdosos que se valieron de las ilusiones de los pueblos, lo traicionaron y engañaron con el discurso trillado del pueblo al poder y por el contrario vendieron las riquezas de Ecuador, incluyendo sus recursos mineros y hasta el mar.
Correa, Moreno y Laso fueron un mal terrible que desintegraron los movimientos étnicos, obreros y campesinos donde anidaban los poderes del pueblo.
IMPERDONABLE! por muy socialista que soy, pero ser realista y conocer el actuar trapero de izquierdosos de mentira; es obligación advertirlo también.
Conocí personalmente a Correa, celebramos su triunfo. Asistí a su toma de posición simbólica en Cotopaxi, Después a la del centro del mundo de manera oficial. Fui Correísta, pero luego desencantado, le di seguimiento a sus desmanes y desaciertos contra la soberanía y riquezas de ese suelo hasta las 200 millas marinas entregando a Conmemar! .
LAMENTABLE! por muy socialista que soy, no cierro ojos antes verdades irrefutables! Lo siento; pero recomiendo al pueblo ecuatoriano su voto por Novoa!
Seguro estoy, en él encontraremos un Buquele, un Andrés Manuel López Obrador o un Gustavo Petro .
VIVA EL PUEBLO ECUATORIANO! Viva su soberanía la libertad y el progreso.
wwwperiodicoelconstituyente
@yoel rincon